Respuesta Rápida: Como Preinscribir A Preescolar?

¿Cómo realizar la preinscripcion a preescolar?

Puede realizar la preinscripción ingresando a la página www.gob.mx/aefcm en la sección REGISTRO DE ASPIRANTES. El sistema generará una clave provisional que deberá conservar para futuras consultas.

¿Cuándo puedo preinscribir a preescolar?

Para primer grado de preescolar, los padres de los menores nacidos en 2018, con tres años de edad cumplidos al 31 de diciembre de 2021, deberán realizar el trámite de preinscripción en las escuelas que ofrecen el grado; para segundo, los nacidos en 2017; y para tercero, los nacidos en 2016.

¿Cómo inscribir a mi hijo al kinder 2021?

Requisitos para inscribir a un alumno a nivel preescolar

  1. CURP.
  2. Acta de nacimiento.
  3. Cartilla de vacunación.
  4. Certificado médico con una antigüedad no mayor a tres meses.
  5. Reporte de evaluación en caso de ser necesario.

¿Cómo recuperar el folio de preinscripcion a Preescolar 2021?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

¿Cuándo se inscriben los niños de preescolar 2021?

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció las fechas para inscribir a los alumnos al próximo ciclo escolar 2021 -2022, mismas que iniciarán el 16 de agosto y culminarán el 10 de septiembre del presente año.

You might be interested:  FAQ: Como Enseñar Los Continentes A Niños De Preescolar?

¿Que tengo que poner en opción de preinscripcion?

Puedes realizar la preinscripción ingresando a www.gob.mx/aefcm en la sección REGISTRO DE ASPIRANTES. El sistema generará una clave provisional que deberás conservar para futuras consultas.

¿Cómo checar la asignacion de preescolar?

Para realizar la consulta de la asignación es importante que: Tengan la CURP de la o el aspirante, así como la opción de preinscripción (OP) y el folio de su comprobante de preinscripción. En caso de no contar con la OP y/o el folio, los podrán recuperar en “Imprima su comprobante”.

¿Cómo puedo recuperar el número de folio de Said?

Ló único que debes hacer es ingresar al sitio https://saidedomex.wordpress.com/ posteriormente buscar el apartado reimpresión de folio y darle clic. Al entrar se te pedirá el folio y la CURP de la o el del estudiante, lo debes escribir, luego debes pulsar el recuadro generar y listo.

¿Cómo saber cuál es mi folio SEP?

El folio funciona con el sistema de “Identificador Universal Único” y está compuesto por una cadena de 32 dígitos hexadecimales. Podrás reconocer este folio porque consta de cinco grupos de números divididos por cuatro guiones bajo el siguiente esquema: 8-4-4-4-12.

¿Qué es el folio Said?

Es la herramienta que tiene como finalidad atender oportunamente la demanda de ingreso a segundo y tercer grado de preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria. Se realiza a través del portal electrónico del Gobierno del Estado de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *