FAQ: Cuando Son Las Inscripciones A Preescolar 2017?

¿Cuándo son las preinscripción para Kinder 2021?

Para segundo grado, se deberá realizar el trámite de preinscripción de niñas y niños nacidos en 2017, con 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021. Para tercer grado, se deberá realizar el trámite de preinscripción de niñas y niños nacidos en 2016, con 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo serán las inscripciones para el kinder?

¿ En qué fecha serán las inscripciones? En días pasados la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) mencionó en un comunicado de prensa que las inscripciones y reinscripciones para el nuevo ciclo escolar 2021-2022 serán del 16 de agosto hasta el 30 de septiembre.

¿Cómo inscribir a mi hijo al kinder 2021?

Requisitos para inscribir a un alumno a nivel preescolar

  1. CURP.
  2. Acta de nacimiento.
  3. Cartilla de vacunación.
  4. Certificado médico con una antigüedad no mayor a tres meses.
  5. Reporte de evaluación en caso de ser necesario.

¿Cómo saber en qué escuela está inscrito mi hijo 2021?

Los datos de la CURP, OP y folio que en él aparecen serán necesarios para entrar a consultar los resultados de la escuela asignada del 7 al 11 de junio de 2021 en la página www.gob.mx/aefcm.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es El Niño Preescolar?

¿Cómo saber en qué preescolar quedó mi hijo 2021?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP. CL.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo en el kinder?

Documentos necesarios para inscribir al preescolar

  1. Acta de nacimiento (copia).
  2. Cartilla de vacunación (copia).
  3. CURP (copia).
  4. 3 fotos (tamaño infantil en blanco y negro).
  5. Carta de buena conducta.
  6. Carta de no adeudo.
  7. Última boleta de calificaciones.
  8. Ficha psicopedagógica.

¿Cuándo son las inscripciones en el Edomex?

Las autoridades escolares del Estado de México ya anunciaron el periodo de inscripciones, el cual será del 16 de agosto al 10 de septiembre del 2021, por lo que los padres o tutores de los alumnos de Educación Básica deberán tener en cuenta estas fechas para el próximo ciclo escolar 2021-2022. 3

¿Cómo inscribir a preescolar por Internet?

Ingresar a www.gob.mx/aefcm, en el Micrositio Preinscripciones 2021. Seleccionar en el menú PREINSCRIPCIONES la opción CONSULTAR. En dicha opción ingresar los datos del comprobante de preinscripción: CURP, OP de la escuela de primera opción y Folio. Pulsar en el botón BUSCAR.

¿Cómo checar la asignacion de preescolar?

Para realizar la consulta de la asignación es importante que: Tengan la CURP de la o el aspirante, así como la opción de preinscripción (OP) y el folio de su comprobante de preinscripción. En caso de no contar con la OP y/o el folio, los podrán recuperar en “Imprima su comprobante”.

¿Cómo recuperar el folio de preinscripcion a preescolar 2021?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Que Es La Lluvia Para Preescolar?

¿Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2021 Guanajuato?

¿ Cómo saber en qué escuela quedó mi hijo Guanajuato? En la página de internet de la SEG www.seg. guanajuato.gob.mx podrán consultar los datos de contacto de la escuela de su hija o hijo. A fin de atender cualquier inquietud o duda, la Secretaría de Educación de Guanajuato pone a disposición el teléfono 800-890-3080.

¿Qué hacer si se me pasó la fecha de preinscripción a primaria 2021?

Si se me pasó la fecha de preinscripción según la letra inicial del primer apellido, ¿puedo realizar la preinscripción de mi hijo/a? Sí pueden, para las letras que van pasando tienen como fecha límite para su registro hasta el 17 Febrero 2021.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *