FAQ: Cual Es La Pagina Para Preinscribir A Preescolar?

¿Cómo inscribir a preescolar?

Documentos necesarios para inscribir al preescolar

  1. Acta de nacimiento (copia).
  2. Cartilla de vacunación (copia).
  3. CURP (copia).
  4. 3 fotos (tamaño infantil en blanco y negro).
  5. Carta de buena conducta.
  6. Carta de no adeudo.
  7. Última boleta de calificaciones.
  8. Ficha psicopedagógica.

¿Cuándo son las preinscripción para Kinder 2021?

Para segundo grado, se deberá realizar el trámite de preinscripción de niñas y niños nacidos en 2017, con 4 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021. Para tercer grado, se deberá realizar el trámite de preinscripción de niñas y niños nacidos en 2016, con 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo se Preinscriben los de preescolar?

De acuerdo con el calendario oficial publicado en el Diario oficial de la Federación (DOF) el periodo de inscripciones y preinscripciones comienzan del 16 de agosto al 10 de septiembre.

¿Qué hacer si se me pasó la preinscripcion de preescolar?

Preescolar: Se terminó el periodo de preinscripciones y no hice mi solicitud, ¿ qué hago? O solicitar orientación telefónica al número 55 3601-8724 (10 líneas). Pueden contactar al personal de los diferentes niveles educativos: Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio.

You might be interested:  Pregunta: Autores Que Hablen Del Conteo En Preescolar?

¿Cómo inscribir a Kinder 2021?

Requisitos para la inscripción al ciclo escolar 2021 -2022

  1. Acta de nacimiento (original y copia) o documento legal equivalente.
  2. Constancia de la CURP.
  3. Cartilla de vacunación (original y copia)
  4. Certificado médico emitido por alguna institución pública o particular con antigüedad no mayor a tres meses.

¿Cómo puedo inscribir a mi hijo al kinder por Internet?

Puede realizar la preinscripción ingresando a la página www.gob.mx/aefcm en la sección REGISTRO DE ASPIRANTES. El sistema generará una clave provisional que deberá conservar para futuras consultas.

¿Cómo checar la asignacion de preescolar?

Para realizar la consulta de la asignación es importante que: Tengan la CURP de la o el aspirante, así como la opción de preinscripción (OP) y el folio de su comprobante de preinscripción. En caso de no contar con la OP y/o el folio, los podrán recuperar en “Imprima su comprobante”.

¿Qué puedo hacer si se me pasó la fecha de preinscripcion 2021?

Lo único que se tiene que hacer es comunicarse al Centro de Atención Telefónica del Gobierno del Estado de México, al número 800 696 96 96 o al Departamento de Información y Sistemas, con los números (722) 214 72 58 y (722) 167 04 73.

¿Cómo saber en qué preescolar quedó mi hijo 2021?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP. CL.

¿Qué puedo hacer si se me pasó la fecha de preinscripcion Said?

¿La preinscripción por internet se tiene que hacer el día que indica el calendario del SAID? Si, debes de preinscribirte de acuerdo a la primer letra de tu apellido, como lo marca la convocatoria del SAID. Si lo intentas en una fecha fuera de calendario no lo podrás hacer, el sistema no te dejará.

You might be interested:  Que Aprenden Los Niños En Primero De Preescolar?

¿Qué pasa si se me pasó la fecha de inscripcion a preparatoria?

Fechas de preinscripciones a la preparatoria Todos los pasos y las fechas que te describimos a continuación son inamovibles, es decir, si se te pasó una fecha u olvidaste cumplir alguno de los pasos, quedarás automáticamente fuera del concurso y tendrás que esperar hasta el siguiente año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *