FAQ: Como Puedo Saber Si Mi Hijo Salio En Listas De Preescolar?

¿Cómo saber en qué preescolar quedó mi hijo 2021?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP. CL.

¿Cuál es la página para ver las listas de preescolar?

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) les informa a padres de familia que los resultados de su solicitud podrán ser consultados ingresando en el sitio web: aefcm.gob.mx/gbmx/, módulo “Consulta de resultados” en horario abierto.

¿Cuándo salen los resultados del kinder 2021?

El pasado 2 de agosto el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) publicó los resultados de asignación del SAID Edomex 2021 -2022 de preescolar, primaria y secundaria para alumnos de nuevo ingreso y que los padres de familia sepan la escuela que les tocó y el turno en que quedaron.

¿Cuándo salen las listas de preescolar 2021 Jalisco?

Las listas de preescolar, primaria y secundaria en Jalisco se publican en julio, anunció la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ). Sin tener una fecha exacta, la SEJ difundió que los resultados del proceso de asignación estará disponible para su consulta entre el 5 y 9 de julio.

¿Cómo recuperar el folio de preinscripcion a Preescolar 2021?

Captura la CURP de tu hijo (a) y el nombre de la calle en la que vives (solo el nombre, sin número u otro dato). El sistema te mostrará la información que necesitas, podrás volver a descargar el comprobante de preinscripción, ahí encontrarás el folio y OP que necesitas.

You might be interested:  Pregunta: Que Se Favorece En El Preescolar?

¿Cómo puedo saber dónde se quedó mi hijo en el kinder?

¿ Cómo saber en qué escuela se quedó tu hijo? Lo primero que deberás de hacer es entrar a la página oficial de la Autoridad Educativa Federal en México. También es probable que te haya llegado una notificación a tu correo electrónico; si no encuentras el mensaje, te recomendamos revisar en el spam.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *