Como Saber Si Mi Hijo Quedo Inscrito En Preescolar?

¿Cómo saber en qué preescolar quedó mi hijo 2021?

Si no tienes el FOLIO para consultar los resultados SAID 2021 puedes ingresar a https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado, pero solo deberás escribir la CURP o CUP. CL.

¿Cómo saber en qué escuela se quedó mi hijo?

¿Cómo saber en qué escuela se quedó tu hijo? Lo primero que deberás de hacer es entrar a la página oficial de la Autoridad Educativa Federal en México. También es probable que te haya llegado una notificación a tu correo electrónico; si no encuentras el mensaje, te recomendamos revisar en el spam.

¿Cómo recuperar el folio de preinscripción 2021?

¿Cómo puedo recuperar mi número de folio de preinscripción a secundaria 2021? Para reimprimir tu comprobante de preinscripción 2021 que contiene folio y OP tienes que: Da clic en el siguiente enlace https:// preinscripciones.aefcm.gob.mx:9011/gobMx/jsp/electronic_mail/index.jsp?version=1.6.0.

¿Cómo saber si mi hijo se quedó en la secundaria?

Desde el 28 y hasta el 30 de julio podrás consultar los resultados de asignación ingresando al sitio web de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM). Después aparecerá la escuela en la que fue aceptado y finalmente, podrás descargar el comprobante de asignación.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Cuidar Las Plantas Para Niños De Preescolar?

¿Cómo puedo recuperar el número de folio de Said?

Ló único que debes hacer es ingresar al sitio https://saidedomex.wordpress.com/ posteriormente buscar el apartado reimpresión de folio y darle clic. Al entrar se te pedirá el folio y la CURP de la o el del estudiante, lo debes escribir, luego debes pulsar el recuadro generar y listo.

¿Cómo saber cuál es mi folio SEP?

El folio funciona con el sistema de “Identificador Universal Único” y está compuesto por una cadena de 32 dígitos hexadecimales. Podrás reconocer este folio porque consta de cinco grupos de números divididos por cuatro guiones bajo el siguiente esquema: 8-4-4-4-12.

¿Qué es el folio Said?

Es la herramienta que tiene como finalidad atender oportunamente la demanda de ingreso a segundo y tercer grado de preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria. Se realiza a través del portal electrónico del Gobierno del Estado de México.

¿Cómo saber en qué Secundaria quedó mi hijo 2021 CDMX?

SEP: así puedes consultar los resultados secundaria 2021

  1. Una vez en el portal, ve a la opción ‘Resultado de Asignación de Escuelas’ ciclo 2021 -2022.
  2. Captura la CURP de tu hijo o hija, la opción de preinscripción y el folio.
  3. El sistema te mostrará la información sobre en qué secundaria se quedó tu hijo.

¿Cuándo salen los resultados de la secundaria?

El pasado 2 de agosto el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución ( SAID ) publicó los resultados de asignación del SAID Edomex 2021-2022 de preescolar, primaria y secundaria para alumnos de nuevo ingreso y que los padres de familia sepan la escuela que les tocó y el turno en que quedaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *