#OBVIO

Laura Borao - Obvio

 

Qué es #Obvio?

 

El resultado de la ilusión por hacer algo con fines solidarios.

 

¿Por qué #Obvio?

 

Las cosas más visibles, manifiestas, evidentes y elementales, son las que muchas veces, escapan a nuestra atención. Y es ahí, precisamente, donde queremos poner nuestro objetivo, en ese “obvio”, que pese a su notoriedad, necesita de más foco por parte de toda nuestra sociedad.

 

¿Para qué #Obvio?

 

Para aportar nuestro granito de arena. Creemos firmemente que pequeños gestos, tienen grandes resultados.

 

¿Para quién es #Obvio?

 

Para ti, para él, para ellas, para nosotros...es para todos aquellos que quieran crecer un poquito más, porque la generosidad, nos hace grandes. Porque juntos, podemos llegar más lejos.

 

¿Y el beneficiario de la recaudación?

 

Los beneficios económicos, irán íntegramente a Alanna. Es una Asociación sin ánimo de lucro con un sólido recorrido de 15 años, cuya misión es contribuir al logro y desarrollo de una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria.

 

En Alanna, realizan programas locales que provocan la inclusión social de los colectivos más vulnerables, principalmente mujeres, menores y familias, colaborando con entidades sociales, políticas y empresas en la lucha contra la exclusión social.

Dentro del extenso programa de acción social que realizan desde la Asociación Alanna, hay uno, que nos ha cautivado especialmente, ya que está absolutamente alineado con la causa solidaria con la que queremos colaborar. Estamos hablando del Programa Insertas Dona.

Insertas Dona, trabaja por la creación de redes que empoderen a cada mujer, a través de múltiples actividades y siempre desde la positividad, fortaleciendo la independencia emocional, económica y social.

 

Este programa, cuenta con acciones como el “tutelaje” mujer a mujer, grupos de autoayuda, atención psicológica individual y grupal, o seguimiento y apoyo legal, entre otras.

Alanna, cuenta con un fuerte voluntariado que apoya y hace posible Insertas Dona. Además, en su plantilla, se encuentran integradas un 40% de mujeres Víctimas de Violencia de Género.

 

 


 

 

¿Qué vamos a hacer?

 

Una camiseta, con un rostro y un mensaje, 15€.

 

Mensajes que representen nuestra segunda piel. Una segunda piel que simboliza una segunda oportunidad, una segunda vida creada con pedacitos de todas las vidas que habitan en cada uno de nosotros, que nos recuerdan quienes somos, con qué queremos quedarnos y de qué queremos desprendernos para siempre.

 

Cada camiseta, llevará prendido un marcapáginas, y en cada uno de ellos, una frase de superación.

Estas frases, vienen de la mano de colaboradores de lujo, que de esta manera han aportado su granito de arena:

 

Elvira Sastre, Javier Iriondo, Laura Chica, Pablo Arribas, Pau Albert, Marwan, Roser Amills, Eloy Cánovas, Teresa Guirado, Drasan, Laura Girón, Mirka, Rayden, Caricias Emocionales, El Amor es Chulo, Vanessa Gil, Aviba, Mamá se va a la Guerra, Customizarte....

 

 

¿Cómo lo vamos a hacer?

 

Puedes comprar aquí tu camiseta solidaria:

 

🎯 A Tu Aire: Calle Juan de Garay, 3 - 46017 Valencia

🎯 MN Peluquería: C/ Chiva, 19 - 46018 Valencia

🎯 Regalos Maz: C/ Arquitecto Tolsa, 12 - 46019 Valencia

🎯 Eme E Cinco: Plaza Mayor, 3 - 46470 Catarroja (Valencia)

🎯 Flow Padel Club: Carrer Ciutat de Sevilla, 43 46988 Paterna (Valencia)

 

TAMBIÉN VENTA ON-LINE: emeecinco

 

 

Las camisetas se podrán comprar a partir del próximo 1 de diciembre.

 

Y...Nos encanta contar contigo… #obvio :-)

 

 

 Inés   & Laura

 

¿Tienes un hijo adolescente y necesitas algún recurso para lidiar con esa personita que va creciendo en tu casa? 

 

Laura nos da herramientas para que con imaginación ataquemos el día a día, y podamos encontrar soluciones, a las situaciones con las que nos podemos encontrar, e incluso, porque no? adelantarnos a las mismas.…. te apetece conocer más de Laura, te invito a que te sumes a  la inquietud de Laura por un mundo mejor en la educación, también en Facebook