Escribiendo....

El pasado viernes presenté por segunda vez mi última novela juvenil en valenciano, pero, al contrario que Umbral, yo no “vengo a hablar de mi libro” sino del poder de la escritura.

Nuestro código

No hay nada como compartir conocimiento y, cuando una muy buena amiga comparte contigo un documento que le han pasado en la asignatura de «Desarrollo profesional docente y su deontología» de la carrera de Graduado en Magisterio, te das cuenta que ha valido la pena invertir el tiempo en la lectura cuando te ha hecho parar a reflexionar sobre el tema.

Sueños que te hagan volar

Una de las muchas ventajas de invertir tiempo en las redes sociales es conocer a gente interesante que te hace parar a pensar...

Flippeando en 3, 2, 1…​

Andaba noviembre de 2016 cuando los profesores Rafa Ávila y Pepe Arcos impartieron uno de los módulos de posgrado de Maecenas Educación, Flipped Classroom. Hace ya año y medio de aquello y sigue tan presente porque… Funciona.

...
...

La Educación en su lenguaje más humano. 

 

Aprendizaje, visión y futuro. Desde proyectos, experiencias y una forma cercana, humana, real de comprender eso que hay dentro de nosotros pero debemos sacar para ser mejores. 

Una Marca de 

Laura Borao todos los derechos reservados.